COVID-FREE ACTIVITY

En Red Helmet Experience nos hemos preparado para que únicamente tengas que preocuparte por vencer a los enemigos y rivales de nuestros juegos. De vencer al virus ya nos preocupamos nosotros.

Por eso, cuando vengas a jugar con nosotros encontrarás las siguientes DIEZ medidas de higiene y seguridad que hemos establecido para protegerte a ti y a los tuyos.

Al entrar en el local encontrarás un dispensador de Gel Hidroalcóholico que usarán todas las personas antes de acceder dentro del recinto.

Es obligatorio el uso de mascarilla en todo momento dentro del recinto. Si no has traído la tuya, no podrás acceder al local a disfrutar la experiencia.

  1. La recepción y todas las salas de juego y de equipamiento estarán limpias y desinfectadas con virucida antes de que tu grupo acceda al local.

En el momento de equiparte con las gafas de realidad virtual, el ordenador-mochila y el arma de juego, los encontrarás completamente desinfectados para garantizar tu seguridad y la de todos.

Además de la mascarilla, todos los jugadores utilizaran obligatoriamente guantes de nitrilo que os facilitaremos de forma gratuita para evitar cualquier posible contacto con el material de juego.

Nuestro recinto dispone de una instalación de ventilación motorizada que garantiza la renovación constante del aire.

Mantendremos las distancias en todo momento, con especial atención en los momentos en que los jugadores se equipan y acceden a las zonas de juego. Es imprescindible que todos los jugadores sigáis las indicaciones de nuestro personal para equiparos respetando las distancias de prevención.

Siguiendo las pautas marcadas por las autoridades, no se podrá utilizar el lavabo durante vuestra estancia en el local.

Durante las fases de desescalada reducimos el aforo para ampliar la distancia entre jugadores y creamos la opción de reservar grupos cerrados, donde la sala queda para uso en exclusiva de tus jugadores. Todas las reservas a partir de 4 jugadores dispondrán de la sala de juego en exclusiva para su grupo. Las reservas de 1 a 3 jugadores no quedan cerradas y pueden compartir espacio con otros jugadores. Las medidas de desinfección (limpieza de salas y equipos), y de prevención (uso de mascarillas y guantes, mantener distancias de seguridad), garantizan la higiene y seguridad de todos los participantes, incluidos los casos en que coinciden parejas o tríos que vienen por separado.

Todo nuestro personal utilizará mascarilla y guantes en todo momento dentro del local, incluso cuando no los ves.

Para garantizar la seguridad de todas las personas que acceden a nuestras salas de juego estos son los productos que podréis encontrar en nuestras instalaciones para que realicemos las limpieza y desinfección de salas y equipos, y para prevenir el contacto de los jugadores y de nuestro personal. Todos nuestros productos de desinfección y protección cumplen los requisitos de garantía anti-coronavirus y son suministrados por la empresa especializada en higiene industrial Scanio Systems S.L. (https://www.scaniosystems.com/).

BACTIGEL

Gel formulado para la higienización de las manos a base de etanol. Previene del contagio de virus.

OX-VIRIN

Desinfectante para la erradicación, prevención y control del coronavirus. Desinfección de manos, guantes, superficies, material textil, ambiente, de equipos y utensilios, etc. Uso directo en dispensador automático.

Listo para usarse. No requiere dilución previa.

MASCARILLAS

Diseñada de dentro a fuera (exhalación), para evitar la diseminación de microorganismos normalmente presentes en la boca, nariz o garganta y evitar así la contaminación del paciente o de la herida.

GUANTES DE NITRILO

Confeccionados con un compuesto de nitrilo, son versátiles y más fuertes. Te proporcionan la destreza y el control que necesitas para el equipo. No tienen polvo, son ambidiestros y ofrecen un ajuste elástico y cómodo tanto para hombres como para mujeres.

Puedes consultar más detalles referentes a las medidas de prevención, limpieza y desinfección de nuestras salas y equipos de juego en el apartado de Preguntas Frecuentes de nuestra web: FAQs

¿Tienes alguna pregunta que no hemos respondido? Por favor, escríbenos a hello@redhelmetvr.com.

Estaremos encantados de poder responderte.