Preguntas Frecuentes

SOBRE EL JUEGO

De 1 a 5 participantes a la vez. Los juegos de Red Helmet Experience están diseñados para divertirse juntos desde 1 persona hasta 5 a la vez. Puedes jugar solo, con tus amigos o unirte a otro grupo hasta completar los 5 jugadores. La dificultad del juego se adapta al número de personas que forman el grupo de juego; por eso te resultará igual de divertido participar con un número de participantes que con otro.

No. Los grupos de reserva permanecen abiertos hasta que se ocupan las 5 plazas. Si reservas para menos de 5 participantes es posible que se complete tu grupo con otros participantes que quieran jugar en la misma fecha y hora que tú.

Para grupos de más de 5 jugadores es mejor que nos contactéis para ajustarnos mejor a vuestras necesidades.

Disponemos de packs de empresa o grupos grandes con los que podemos atender hasta 15 jugadores repartiendo en varios mini grupos que compiten entre sí en varias experiencias de juego sincronizadas. En ningún caso participan más de 5 personas juntas en una misma sala de juego. Contáctanos para que te expliquemos más detalles.

La experiencia está diseñada y focalizada en divertir a adultos a partir de 18 años. Sin embargo, no vemos inconveniente en que participen jóvenes a partir de 13 años, siempre que lo hagan acompañados de un adulto que se hace responsable de ellos habiendo firmado las normas de seguridad. No está permitido el uso a menores de 13 años.

El juego dura 35 minutos y el total de tiempo de la actividad es de 70 minutos. Todos los jugadores tenéis que estar puntuales en la recepción del local a la hora de inicio de vuestra sesión.

La puntualidad es esencial para poder disfrutar de la experiencia completa. Tened en cuenta que tenemos varias sesiones programadas cada día, y ningún grupo debe verse afectado por la falta de puntualidad del grupo anterior. Es por ello que si llegáis hasta 20 minutos tarde, tan solo podréis realizar una de las dos rondas de partida. Si llegáis más de 20 minutos tarde no podréis jugar y se os considerará no presentados. Perderéis el importe pagado en la reserva.

Venir con muchas ganas de pasarlo bien. Recomendamos vestir ropa cómoda y casual. No hace falta venir vestido de deporte. La sala está climatizada y el esfuerzo físico mínimo que requiere la actividad se realiza mejor sin necesidad de vestir ropa de abrigo. Podrás dejarla en las casillas habilitadas como guardarropía.

Para jugar te equiparemos con tres dispositivos: (1) unas gafas de realidad virtual, (2) un ordenador-mochila y (3) un arma de juego.

Sí puedes llevarlas puestas, aunque recomendamos utilizar lentillas. Las gafas de ver de tamaño medio caben dentro de nuestro modelo de gafas de realidad virtual. Sin embargo, recomendamos utilizar lentillas para evitar cualquier movimiento de tus gafas de ver que pueda producirse durante la partida. Piensa que con las gafas de realidad virtual colocadas por encima de tus gafas de ver será más difícil que accedas a éstas, y más sosteniendo un arma en los brazos.

Of course! All our Game Masters can speak English and they will be glad to do so if you feel more comfortable playing in this language.

SOBRE EL LOCAL

Tenemos abierto de lunes a viernes de 16h a 23h y los fines de semana y festivos de 11h a 23h.

Nuestro local está situado en Barcelona, en la calle Tarragona nº 114 (local 15). Hay dos paradas de metro cercanas a nuestro local, parada Tarragona de la L3 y parada Sants Estació de las líneas L3 y L5, así como varios parkings.

El local está situado en la planta -1, cercano a un gimnasio DIR y un restaurante Burger King. A esta planta se accede a través de unas escaleras exteriores que bajan desde la calle Tarragona a una plaza de interior de manzana, donde se ubica nuestro local. Encontrarás un rótulo con nuestro logo e imagen en el inicio de las escaleras.

Los fines de semana y festivos la plaza de interior de la manzana permanece cerrada de 15h a 23h. En ese caso encontrarás la reja exterior cerrada. Si no encuentras una persona de nuestro equipo esperando al otro lado de la reja, escríbenos o llámanos al 689 299 577.

Puedes escribirnos a hello@redhelmetvr.com o contactarnos al número 936 883 855, así como rellenar el formulario de contacto que encontrarás en la pestaña de Contacto en nuestra página web.

SOBRE LA RESERVA

Las entradas se compran exclusivamente por adelantado a través de nuestra web de reservas. Podrás escoger el día y la hora que más te interese entre las fechas disponibles en cada momento. En nuestro local no disponemos de caja ni otros sistemas de pago, por lo que no es posible realizar pagos directamente allí.

El pago se efectúa dentro del proceso normal de reserva online, y puedes hacerlo con mediante tarjeta de crédito o con tu cuenta de PayPal.

Una vez realizada la compra y reserva de partida no es posible cancelar las entradas ni se abonará ninguna cantidad, aunque no os presentéis a jugar la partida.

Si necesitas ampliar el número de jugadores o cambiar el día o la hora de juego puedes escribirnos o llamarnos y trataremos de encontrar la mejor solución a tus necesidades.

Si deseas reducir el número de jugadores puedes llamarnos o escribirnos y analizaremos tu caso, pero debes entender que durante el tiempo en que has tenido reservada una plaza a una hora y fecha concreta otros clientes no han podido ocupar esa plaza, por lo que será Red Helmet quien decida unilateralmente si accede a reducir el número de jugadores de una reserva cuando así lo solicite un cliente.

Desde luego… ¡Si lo haces se van a quedar encantados!

Para comprar un vale regalo solo tienes que escribirnos o llamarnos para indicarnos el número de entradas que quieres comprar y te explicaremos los detalles para realizar el pago. Nuestros vales regalo tienen una duración de 90 días desde la fecha en que regales el vale.

SOBRE LA REALIDAD VIRTUAL

No te preocupes, ningún conocimiento previo es necesario para participar en nuestro juego de realidad virtual. Una vez llegues al local te explicaremos todo lo que necesitas saber para poder jugar y divertirte al máximo.

Lo normal es que no sufras mareos. Las gafas de realidad virtual se pueden -y se deben- regular correctamente antes de empezar a utilizarlas. Llevarlas mal ajustadas es la causa más frecuente de mareos. Por eso, a la hora de jugar con nosotros contamos con un tiempo de equipación suficiente para que todos los jugadores puedan ajustarse las gafas y se sientan cómodos antes de empezar la actividad.

Un factor frecuente que puede producir mareos al utilizar gafas de realidad virtual es la calidad del contenido que se visualiza y del dispositivo que lo emite. Red Helmet trabaja con gafas de alta calidad y diseña sus propios contenidos adaptándolos a las circunstancias físicas reales en las que se encontrará el jugador. Es por ello que no debería producir sensación de malestar o mareos.

En caso de que se notaras malestar o sensación de mareo durante la partida, avisa en seguida a tu director de partida, que te atenderá con total profesionalidad para evitar que los problemas vayan a más.

Los juegos que ofrecemos actualmente no están diseñados todavía para personas con movilidad reducida. Los participantes deberán ser capaces de caminar y moverse sin ayuda por un sala durante los 35 minutos de juego con las gafas de realidad virtual en la cabeza, un ordenador de 2 kg en la espalda y un arma de 0.5 kg en los brazos.

Tal y como os explicará el director de partida de tu grupo, existen unos sistemas de alerta para evitar tocar o incluso chocar con objetos reales dentro de la sala. Si no haces caso de esos sistemas podrías golpearte con las paredes u otros compañeros del juego. Si actúas con normalidad y sentido común no tendrás ningún problema.

¿Tienes alguna pregunta que no hemos respondido? Por favor, escríbenos a hello@redhelmetvr.com. Estaremos encantados de poder responderte.
Cerrar menú